Tipos de Conectores

Las estaciones de carga evergo ofrecen conectores CCS1 y CHAdeMO. Esto significa que casi todos los modelos de vehículos eléctricos en la carretera hoy pueden cargar con nosotros.

Cuando uses una estación de carga evergo, busca la etiqueta amarilla para CCS1 o la etiqueta verde para CHAdeMO. El nivel de potencia máximo disponible se muestra directamente debajo de los conectores, que van desde 50kW hasta 350kW. Si tu vehículo eléctrico no es capaz de cargar al máximo nivel de potencia, nuestros cargadores te brindarán automáticamente la carga más rápida que tu vehículo puede manejar. Simplemente conéctalo y la pantalla del cargador o la aplicación móvil evergo te dirá todo lo que necesitas saber y te ayudará a administrar la sesión de carga.

Los cables de carga dual no están diseñados para cargar dos vehículos al mismo tiempo, sino para llegar fácilmente al puerto de carga de tu vehículo, sin importar dónde te encuentres. Si alguno de los conectores está en uso, busca un cargador abierto diferente.

CHAdeMO: hasta 50kW

CCS1: hasta 350kW

SAE J1772: hasta 7.4kW