Noticias / News

Banreservas instala estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos

Con esta iniciativa, el Banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y sofisticada de estaciones de carga eléctrica en el país. El Banco de Reservas firmó un acuerdo con la empresa Interenergy Systems Dominicana, división de InterEnergy Group, y su plataforma tecnológica Evergo, para instalar estaciones de carga eléctrica en los parqueos de sus oficinas a nivel nacional.

Leer más »

Evergo conecta la movilidad eléctrica con la mayor red de estaciones de carga en República Dominicana y Panamá

La plataforma tecnológica Evergo tiene la meta de instalar 500 estaciones de carga eléctrica en República Dominicana y otras 500 más en Panamá, antes de que culmine el 2021.

La red Evergo pone a disposición de los usuarios la primera red de interconexión internacional de afiliados a cargadores eléctricos, que brindará la posibilidad de usar la aplicación en mercados como Estados Unidos…

Leer más »

Evergo presenta el primer autobús eléctrico de la República Dominicana

Como cierre de la Semana de la Movilidad Sostenible, Intrant realizó una ruta de prueba con el primer autobús eléctrico del país operado por Evergo, plataforma tecnológica de InterEnergy Systems. Como parte de las acciones que se realizan en el país para promover modos de transporte que cuiden el medio ambiente y como muestra de apertura para que se integren nuevas tecnologías al transporte público…

Leer más »

Evergo presenta en Higüey el primer autobús eléctrico de República Dominicana

Ágora Mall, de la mano de Evergo, plataforma tecnológica de InterEnergy Systems Dominicana, se estrena como el primer centro comercial en el Distrito Nacional en impulsar la movilidad eléctrica con un total de cinco estaciones de carga, nivel 2 y nivel 3, ubicadas en el nivel 1m de la torre de parqueo del centro de comercial. InterEnergy Group, casa matriz de la red de estaciones de cargas eléctricas Evergo…

Leer más »

Evergo y Ágora Mall inauguran cinco estaciones de carga eléctrica

Ágora Mall, de la mano de Evergo, plataforma tecnológica de InterEnergy Systems Dominicana, se estrena como el primer centro comercial en el Distrito Nacional en impulsar la movilidad eléctrica con un total de cinco estaciones de carga, nivel 2 y nivel 3, ubicadas en el nivel 1m de la torre de parqueo del centro de comercial. Evergo sigue promoviendo su compromiso con la implementación de energía sostenible en la República Dominicana…

Leer más »