Nosotros

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de estaciones de carga de vehículos eléctricos del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.

Nuestras unidades de carga son las más avanzadas en su tipo, para que en poco tiempo puedas cargar la batería y seguir tu camino, mejorando considerablemente tu experiencia. Ahora, con tu vehículo eléctrico podrás recorrer largas distancias sin preocupaciones, porque tenemos una estación de carga cerca de ti y en las principales carreteras del país. Sabemos que el acceso conveniente y la facilidad de uso son esenciales para que los conductores se sientan cómodos al elegir comprar un vehículo eléctrico. Es por eso que nos asociamos con algunas de las compañías líderes del mundo para hacer que la carga sea conveniente y productiva.

Nuestro compromiso:

Al día de hoy contamos con más de 150 estaciones de carga instaladas o en proceso de instalación. Nuestra meta es tener instaladas 500 estaciones de carga para finales de 2021.
Previous
Next
AL DÍA DE HOY:
contamos con 150 estaciones
de carga instaladas
o en proceso de instalación.

Además, creemos firmemente el rol que debe jugar el sector privado en la consecusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Especificamente, la meta 11.2 del ODS 11 sobre Ciudades y Comunidades Sostenibles promulga: “De aquí a 2030, proporcionar acceso a sistemas de transporte seguros, asequibles, accesibles y sostenibles para todos y mejorar la seguridad vial, en particular mediante la ampliación del transporte público, prestando especial atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, las mujeres, los niños, las personas con discapacidad y las personas de edad.”

¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS
DE DESARROLLO SOSTENIBLE?

Los ODS son una oportunidad única, tanto para responder mejor a las cambiantes expectativas y aspiraciones de la sociedad en la que vivimos como para desarrollar estrategias y modelos de negocio innovadores y adaptados a un mundo en profunda transformación. Los ODS Nacieron el 25 de septiembre de 2015, cuando los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en 2030.