Instructivo:
Billetera Virtual

¿Cómo agregar tu tarjeta de crédito o débito en la billetera virtual?

Agregar una de tus tarjetas a la billetera virtual de Evergo es muy sencillo, y aquí te indicamos los pasos que debes seguir. (Este instructivo sólo aplica para usuarios en Panamá)

PASO 1:

Para registrar tu tarjeta de crédito solo debes ingresar al botón Billetera en la parte inferior de la pantalla a mano izquierda.

PASO 2:

Luego deberás completar el cuestionario de información personal. Una vez completo el formulario, la pantalla te indicará que ya estás dentro de tu Billetera Virtual.

PASO 3:

Selecciona el botón de Agregar Fondos y luego Escoge una Tarjeta, esto te permitirá realizar tus pagos de forma segura y rápida.

PASO 4:

La aplicación te mostrará una advertencia indicando que se realizará un pequeño cargo a tu tarjeta para validar la misma por primera vez. En caso de que el monto sea procesado de forma correcta, este cargo pasará automáticamente a tu billetera virtual.

PASO 5:

Coloca la información de tu tarjeta de crédito. La app procederá a realizar el descargo del monto. Este puede ser de B/. 0.57 en adelante.

PASO 6:

Una vez el pago sea procesado, deberás regresar a la sección de billetera y seleccionar Agregar fondos.  Podrás ver la terminación de la tarjeta de créditos y un mensaje en color rojo que dice “No Validada”. Por favor selecciona el botón que indica “Validar” en color verde.

PASO 7:

Luego, la aplicación te mostrará una ventana en donde solicita indiques el monto que fue descargado de tu tarjeta. Esta información la obtienes consultando tu banca en línea o llamando al banco para saber la cantidad de la transacción. Al validar el monto, la vinculación de tu tarjeta habrá culminado.

TUTORIAL EVERGO – CÓMO AGREGAR TU TARJETA EN LA BILLETERA VIRTUAL

Te invitamos a descargar nuestra app a través de Google Play o App Store, en donde podrás crear una cuenta que te permitirá realizar el pago de tus recargas de manera rápida y confiable

NOTAS IMPORTANTES:
Una vez terminada la sesión de recarga de tu vehículo eléctrico es importante que desconectes la manguera del vehículo y vuelvas a colocarla en el cargador para evitar que el sistema continue con la facturación.

No olvides retirar tu vehículo eléctrico del estacionamiendo perteneciente a la estación, para que le brindes la oportunidad a otro usuario de poder cargar su vehículo eléctrico.

Síguenos en @evergo_panama