Evergo inaugura estación de carga en la Casa del Conductor

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Casa del Conductor se integra a la promoción de la movilidad eléctrica con la instalación una nueva estación de carga, nivel 2, de la marca Evergo. De esta manera se convierte en la primera dependencia para servicios en casos de accidentes de tránsito en dar el paso hacia la nueva tendencia de vehículos eléctricos y atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

“La Casa del Conductor inaugura esta estación de carga como parte de su compromiso con todos los conductores dominicanos, para brindar todas las soluciones relacionadas a su vehículo”, expresó Sebastian Millán; gerente de La Casa de Conductor.

Parte de la filosofía de la Casa del Conductor es ofrecer una experiencia de atención eficiente y segura para sus clientes cuando estos pasan por el difícil momento de haber tenido un accidente de tránsito. En La Casa del Conductor, los accidentados encuentran, bajo un solo techo, todos los servicios necesarios para reportar su accidente, dilucidar el caso ante las autoridades y la justicia, así como gestionar las coberturas de seguros. Con este cargador eléctrico se suman a una nueva cultura que busca promover el consumo responsable y la protección al medio ambiente entre los conductores del país.

“La Casa del Conductor cumple más de 20 años ofreciendo servicios de vanguardia para los conductores de nuestro país y este es un servicio más para aquellos conductores innovadores que se están sumando a la movilidad eléctrica porque su corazón le dice que debe hacer su parte para tener un país más limpio. Estará disponible para todos los conductores del país, sean afiliados o no, de La Casa del Conductor, dijo Lucile Houellemont de Gamundi; gerente de La Casa de Conductor.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada el país, con más de 200 estaciones actualmente instaladas, o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales del país, contribuyendo acelerando un futuro más sostenible para la República Dominicana.

 

Sobre Interenergy Systems Dominicana Con el respaldo de InterEnergy Group Limited (www.interenergy.com), nace InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, a través de la marca Evergo, la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. InterEnergy Systems Dominicana es la primera y única empresa de República Dominicana certificada Open Charger Alliance (OCA), lo cual le permite desarrollar sus propias aplicaciones basado en este protocolo – estándar en la industria.

Para más información:

HELENA SÁENZ ESPONA
Gerente Senior de Comunicación y Valor Compartido
[email protected]
809 284 6348
www.interenergy.com

Noticias Relacionadas

Edesur, Texaco y Evergo inauguran estación de carga para vehículos eléctricos

La empresa Edesur Dominicana e InterEnergy Systems pusieron en funcionamiento la primera de una serie de estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos, ubicada en el sector Renacimiento de la ciudad de Santo Domingo, como resultado de una alianza estratégica para impulsar la movilidad sostenible en el país.

EVERGO inaugura dos nuevas estaciones de carga en Plaza 58, Obarrio

La red de Evergo en Panamá ya cuenta con 8 estaciones de carga instaladas en la ciudad y en la provincia de Coclé. Estas estaciones corresponden a dos tipos de modelo nivel 2 y nivel 3, conocidas como ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’.