Evergo conecta la movilidad eléctrica con el deporte olímpico

  • Con el apoyo de Evergo, Gabriel Mercedes llegó en un vehículo eléctrico al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde fue exaltado por su brillante carrera deportiva.

Santo Domingo. Como parte de su propósito por impulsar la movilidad eléctrica, Evergo también conecta el deporte olímpico con un transporte más sostenible de la mano del atleta Gabriel Mercedes, hoy exaltado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano como reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva en taekwondo.

Cómo muestra de su compromiso con la movilidad eléctrica, hoy este atleta olímpico hizo historia acudiendo al Pabellón de la Fama con un vehículo eléctrico gracias al apoyo de Evergo.

Para Evergo es un honor que un atleta olímpico de la talla de Gabriel Mercedes se conecte con la movilidad eléctrica. Cómo referente dentro y fuera de nuestras fronteras, es un orgullo que juntos podamos acelerar esta carrera hacia un futuro más sostenible”, expresó Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group, casa matriz de Evergo.

Noticias Relacionadas

InterEnergy Group y Bank of America unen fuerzas para desarrollar soluciones de energía limpia en el Caribe y América Latina

InterEnergy Group, uno de los mayores proveedores de energía limpia en el Caribe y América Latina, y Bank of America, una de las principales instituciones financieras del mundo, anunciaron su colaboración en el financiamiento del proyecto de InterEnergy de desarrollar energía eólica y solar, y la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos en el Caribe y América Latina.

CEPM aportará luminarias y energía solar para tramo de la Autovía del Coral

El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) aportará el suministro, instalación y mantenimiento de luminarias en el eje central de la Autovía del Coral, asegurando la entrega de 1,368 kWh de la energía eléctrica requerida mensualmente para mantener la iluminación en la franja comprendida entre los 200 metros que anteceden y suceden a la estación de Peaje Coral 2 ubicado en la Autovía del Coral.