Evergo conecta la movilidad eléctrica con el deporte olímpico

  • Con el apoyo de Evergo, Gabriel Mercedes llegó en un vehículo eléctrico al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde fue exaltado por su brillante carrera deportiva.

Santo Domingo. Como parte de su propósito por impulsar la movilidad eléctrica, Evergo también conecta el deporte olímpico con un transporte más sostenible de la mano del atleta Gabriel Mercedes, hoy exaltado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano como reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva en taekwondo.

Cómo muestra de su compromiso con la movilidad eléctrica, hoy este atleta olímpico hizo historia acudiendo al Pabellón de la Fama con un vehículo eléctrico gracias al apoyo de Evergo.

Para Evergo es un honor que un atleta olímpico de la talla de Gabriel Mercedes se conecte con la movilidad eléctrica. Cómo referente dentro y fuera de nuestras fronteras, es un orgullo que juntos podamos acelerar esta carrera hacia un futuro más sostenible”, expresó Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group, casa matriz de Evergo.

Noticias Relacionadas

Evergo dice presente en espacio “Juntos somos Verde” de Ágora Mall

En conmemoración del Día Internacional de la Tierra y desde su compromiso con la sostenibilidad ambiental, Evergo participó en la exposición ‘Juntos somos Verde’ organizado por Ágora Mall, un espacio de propuestas sostenibles donde los visitantes del centro comercial exploraron proyectos innovadores que contribuyen con la conservación ambiental.