Evergo celebra el Porsche Together Day 2021 inaugurando la estación de carga N3 en el Porsche Center de Costa del Este

Evergo y Porsche firmaron una alianza para promover la movilidad eléctrica en Panamá, con la instalación de un cargador Nivel 3 en el Porsche Center de Costa del Este.

Esta alianza se celebró en el marco del Porsche Together Day 2021, un recorrido océano a océano de 100 km, desde la Ciudad de Panamá hasta Colón, en el que por primera vez participaron usuarios del vehículo eléctrico Taycan, quienes realizaron un viaje seguro y tranquilo impulsado por energía más sostenible gracias a la red de Evergo.

Sobre InterEnergy Group
InterEnergy Group es un grupo de capital privado formado en el 2011, cuyo Chairman y CEO es Rolando González Bunster.  El grupo opera plantas de generación de energía eléctrica en Latinoamérica y el Caribe, específicamente en República Dominicana, Panamá, Jamaica y Chile.  InterEnergy lidera la transformación del sector energético de Panamá con el Parque Eólico Laudato Si´ el más grande de Centroamérica y el Caribe, con una capacidad de 215 MW y el Parque Solar Ikakos con 40 MW de capacidad nominal, usando los recursos naturales como fuente para suministrar energía 100% renovable.

Noticias Relacionadas