CPS y Printcity se unen a Evergo e inauguran nueva estación de carga para vehículos eléctricos en su sucursal de Bella Vista.

Con el compromiso de mantener a los usuarios en la vanguardia tecnológica e implementar la energía sostenible, CPS y Printcity junto a Evergo ponen a disposición de los usuarios la interconexión internacional de cargadores eléctricos.

Santo Domingo, 22 de diciembre 2020. – CPS y Printcity se suman a la movilidad eléctrica en República Dominicana de la mano de Evergo, la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más sofisticada y amplia de la región, con el propósito principal de ofrecer al actual y potencial usuario de vehículo eléctrico la confianza de poder llegar a cualquier destino.

La actividad de inauguración fue llevada a cabo a través de un evento virtual protagonizado por los ejecutivos de CPS, Printcity y Evergo, disponible en sus principales redes de CPS (@ComunidadCPS), Printcity (@Printcityetc) y Evergo (@evergo_emobility).

Por parte de Evergo, estuvieron presentes en el acto Carlos Rodríguez, gerente senior de Mercadeo y Asuntos Corporativos; y Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones y Valor Compartido, quienes expresaron su satisfacción de “sumar esfuerzos hacia la meta compartida de desarrollar un futuro más sostenible en la República Dominicana a través de la movilidad eléctrica”.

Carla Marrero gerente de mercado de Printcity Y CPS expresó: “La ventaja de ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de carga para vehículos eléctricos es contribuir al desarrollo sostenible, elemento clave para el uso responsable de los recursos; con el objetivo principal de incentivar a más personas a formar parte de la ola de la movilidad eléctrica en el país”

El modelo de uso de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, a través de una tarjeta RFID y también mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

Evergo persevera en este camino con la instalación de 200 estaciones hasta el momento, conectando los cuatro puntos cardinales del país, con la meta de alcanzar un total de más de 500 puntos de carga en República Dominicana para finales de 2021.

Para más información: Helena Sáenz Espona |
Gerente Senior de Comunicación y Valor Compartido
[email protected] | 809-284-6348 | www.interenergy.com

Noticias Relacionadas

Edesur, Texaco y Evergo inauguran estación de carga para vehículos eléctricos

La empresa Edesur Dominicana e InterEnergy Systems pusieron en funcionamiento la primera de una serie de estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos, ubicada en el sector Renacimiento de la ciudad de Santo Domingo, como resultado de una alianza estratégica para impulsar la movilidad sostenible en el país.

EVERGO inaugura dos nuevas estaciones de carga en Plaza 58, Obarrio

La red de Evergo en Panamá ya cuenta con 8 estaciones de carga instaladas en la ciudad y en la provincia de Coclé. Estas estaciones corresponden a dos tipos de modelo nivel 2 y nivel 3, conocidas como ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’.