APAP inaugura su primera estación de recarga Evergo para vehículos eléctricos

La Asociación Popular de Ahorros Préstamos (APAP) se unió a la red Evergo, inaugurando su primera estación de carga eléctrica en su sede principal, ubicada en la avenida Máximo Gómez con 27 de febrero, sector El Vergel; a la disposición de clientes y colaboradores usuarios de vehículos eléctricos.

Este es el primer cargador eléctrico Evergo de la alianza firmada por InterEnergy Systems Dominicana (IESD) y APAP a finales de 2020, cuya finalidad es facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible en la ciudad capital, mientras el país se mueve hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos de la República Dominicana. Las estaciones de carga Evergo son las más avanzadas en su categoría, permitiendo a los usuarios cargar sus vehículos eléctricos en el menor tiempo posible, mejorando considerablemente su experiencia.

El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga.  La meta de IESD es alcanzar las 500 estaciones de carga eléctrica para finales de 2021.

Sobre Evergo
Evergo Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

Noticias Relacionadas